Donar a la Fundación Periodismo en Salud

La Fundación Periodismo en Salud es posible, gracias a las donaciones, subvenciones y campañas de crowdfunding, de ciudadanos y organizaciones, para quienes, el buen periodismo en salud genera, facilita y promueve información rigurosa y vital.

La Fundación Periodismo en Salud facilita el acceso a información útil, verificada y comprensible para que pacientes, familias y cuidadores tomen decisiones libres y bien informadas.


Su contribución fortalecerá nuestro proyecto periodístico

Información en Salud Mental para Hispanoparlantes

"Al incluir la salud mental en la agenda diaria de los medios de comunicación, facilitamos el acceso a la información y promovemos el respeto por los derechos humanos, de millones de personas que de otra manera no tienen cómo llenar este vacío informativo.

Así, empoderamos a una comunidad que históricamente no ha tenido voz y que ha sido estigmatizada y transformamos las relaciones de poder entre personas, comunidad, servicios y gobiernos"


5$USD
10$USD
15$USD
20$USD



Contáctanos


Por favor, llama al si tiene alguna pregunta o deseas hacer una donación por teléfono. Para los cambios a las donaciones recurrentes, envíanos un correo electrónico a fundacionperiodismoensalud@gmail.com o llámanos al +57 3133696508.

Donar Por Transferencia


Si prefieres contribuir mediante una transferencia bancaria, puedes realizar el ingreso en este número de cuenta, especificando como concepto “donación“:

Banco Caja social de ahorros-Sucursal Santafé-Bogotá, Colombia, a nombre de la Fundación Periodismo en Salud

Cuenta de ahorros No. 24068866194

Necesitaremos algunos datos para preparar tu certificado de donación, así que, si donas por transferencia, escríbenos después a fundacionperiodismoensalud@gmail.com, para formalizar este trámite. Si añades tu email en el concepto de la transferencia, nosotros nos pondremos en contacto contigo.


Somos Transparentes con Nuestras Donaciones


Trabajamos por la transparencia y rigurosidad. Por eso, reconoceremos públicamente el apoyo a nuestra labor periodística.

Para garantizar esta transparencia y la máxima independencia de nuestro trabajo, si eres una persona de relevancia política o social (hecho que indagaremos vía búsqueda básica en la web) o si tu donación es igual o superior a 150 mil pesos colombianos, en un año, sólo podremos aceptar que figures como donante con tu nombre completo.

Si prefieres que no figure tu nombre completo y tu donación es menor a 150 mil pesos colombianos al año y no se da la condición de relevancia política/social, por favor, avísanos y únicamente incluiremos tus iniciales.

La Fundación Periodismo en Salud no acepta donaciones anónimas por ningún motivo.

Si tienes dudas, ponte en contacto y te proporcionaremos toda la información. Gestionaremos tu donación y te facilitaremos la documentación necesaria para que obtengas esta ventaja fiscal por tu contribución a la Fundación Periodismo en Salud.

Nuestras Cuentas Anuales



Nos comprometemos a proporcionar de forma clara y puntual la información precisa sobre nuestras cuentas. Practicamos la transparencia. Publicaremos anualmente nuestro informe de gestión y auditoría.